Locanda del Ghetto Hostal, Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


La Locanda del Ghetto se encuentra en Campo del Ghetto Nuovo, en el antiguo Ghetto de Venecia, junto al Museo Judío, a dos minutos de la parada de vaporetto "Guglie" y a 5 minutos de la parada de San Marcuola del Gran Canal.

Cómo llegar

En avión
Desde el aeropuerto de Venecia
"Marco Polo" (a 13 km): por agua, con las líneas Alilaguna que parten desde la dársena del aeropuerto y llegan a la parada Guglie (a 2 minutos a pie de la Locanda) o con un taxi colectivo de la compañía Alilaguna. O por tierra + vaporetto: con los autobuses ATVO hacia Piazzale Roma (terminal de autobuses y coches) y después con vaporetto ACTV nn. 42 ó 52, parada Guglie, o con los nn. 1 ó 2, parada San Marcuola.
Desde el aeropuerto de Treviso "San Giuseppe" (a 33 km): con autobús ATVO hacia Piazzale Roma (terminal de autobuses y coches) y después con vaporetto ACTV nn. 42 ó 52, parada Guglie, o con los nn. 1 ó 2, parada San Marcuola.
Desde la parada de vaporetto Guglie y San Marcuola proseguid como desde el punto En treno / parada Guglie – San Marcuola.

En treno
La estación ferroviaria "Santa Lucia" está en el centro histórico de Venecia, sobre el Gran Canal. Seguid con vaporetto linee ACTV nn. 42 ó 52, parada Guglie, o con los nn. 1 ó 2, parada San Marcuola.

Desde la parada Guglie se necesitan 2 minutos a pie para llegar a la Locanda. Girad a la izquierda por la Fondamenta Pescheria y tomad el soportal Sottoportico del Ghetto Vecchio a la derecha, seguid rectos, cruzad el puente y daréis a Campo del Ghetto Nuovo. Habéis llegado, la Locanda del Ghetto está en la plaza, frente a vosotros, junto al Museo Judío.

Desde la parada San Marcuola se necesitan 5 minutos a pie: seguid la calle frente a la parada, girad a la izquierda tras pasar la iglesia y después a la derecha por Rio Terà del Cristo. Al final girad a la derecha por Rio Terà San Leonardo y después Farsetti, después a la izquierda y tras 100 metros llegaréis a Strada Nuova. Seguid siempre rectos hasta llegar al Campo del Ghetto Nuovo. Habéis llegado.

En coche
Tras pasar el peaje de las autopistas, seguid las indicaciones hacia Venecia, y tras atravesad el largo Puente d ela Libertad habréis llegado a Venecia. Aparcad en el Tronchetto (tras el Puente de la Libertad a la derecha) o en uno de los garajes de Piazzale Roma, el terminal de coches y autobuses. Desde el Tronchetto id hacia Piazzale Roma con los vaporettos 1 ó 2 o con el autobús n. 6/ y proseguid con los vaporettos nn. 42 ó 52, parada Guglie, o con los nn. 1 ó 2, parada San Marcuola.
Desde la parada de vaporetto Guglie y San Marcuola proseguid como desde el punto En treno / parada Guglie – San Marcuola.

Deja tu Feedback

Locanda del Ghetto, Cannaregio, 2893 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura